Style & Image Studio · Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper

Curso online de certificación en Asesoría de Imagen y Personal Shopper¡Tú mereces lo mejor! Decídete a hacer lo que te apasiona formándote como Asesor de Imagen Profesional a través de un programa innovador, de alta calidad e impacto internacional.

¿Es este curso para ti?


Cada vez son más las personas que requieren y están dispuestas a pagar por los servicios de un consultor de imagen. En un mundo altamente competitivo con nuevos avances en tecnología, mayor rapidez en las comunicaciones y redes sociales, además de otros cambios socio-culturales, las personas buscan cada vez más formas de reeinventarse y presentarse ante el mundo. Y es aquí donde un servicio de consultoría para la creación de una imagen integral adquiere vital importancia y se hace indispensable.


Si te apasiona el mundo del estilo, la moda y la imagen personal, pero más aún el tema de conectarte con otros en un nivel más profundo, de entender cómo se perciben así mismos, además de conocer sus metas y desafíos para ayudarles a crear una imagen que apoye su visión de vida, estás en el lugar indicado!


Este curso es para ti, si quieres convertirte en asesor de imagen profesional (no has tomado nunca entrenamiento previo) o si eres un asesor(a) de imagen que ya se ha formado o tomado clases profesionales y quieres profundizar o reforzar tus conocimientos en asesoría de imagen.


Por último, este curso es para quienes desean diferenciarce de su competencia, aprendiendo una metodología que les ofrezca el conocimiento y herramientas digitales innovadoras para brindar servicios integrales de asesoría de imagen (trabajando la imagen desde el interior al exterior del ser), que les permita ofrecer servicios tanto en la modalidad presencial como a distancia (en línea) y de esa forma lograr un impacto a nivel local, nacional e internacional.


Formamos profesionales en Asesoría de Imagen para brindar servicios integrales,
innovadores y de impacto internacional.

¿En qué se diferencia este curso de certificación frente a los demás cursos ofrecidos en el mercado?



Curso de asesoria de imagen









Más allá de la imagen externa, se trata de una transformación integral

Este curso está basado en la exclusiva y comprobada metodología Transformational Style ®, creada por Marisol Gómez, quién durante años de experiencia ha asesorado a cientos de personas y hoy la posicionan como referente y líder en la industria. Esta metodología tiene como objetivo lograr una transformación integral en el cliente mediante el uso de herramientas prácticas para que lo guíes y acompañes en un proceso de autoconocimiento en las diferentes áreas que desee proyectarse con el fin de crear una imagen en sintonía con su ser y visión de vida.

Asesoría de Imagen en Acción

Uno de los principales problemas en la industria de formación de asesoría de imagen, es la estructura de muchos de los cursos ofrecidos en las diferentes escuelas e instituciones. La mayoría de ellos, están diseñados con una alta carga de información y conceptos teóricos, metodologías confusas sin la opción de práctica con clientes reales o una guía que oriente paso a paso a los alumnos y que es indispensable para el desarrollo de una asesoría de imagen de principio a fin. Teniendo en cuenta todos estos elementos, decidimos crear para cada módulo, un segmento dedicado a explicarte como poner en práctica y llevar a la acción los conceptos desarrollados al trabajar con tu cliente, además de tips y consejos relevantes que no encontrarás en ningún libro y que son el resultado de nuestra experiencia y años de práctica.

Enfoque digital para lograr un mayor impacto

Aprovechando las actuales ventajas de vivir en un mundo cada vez más conectado y global, buscamos que nuestros alumnos logren crear un impacto local, nacional e internacional y es por esto que nuestro curso te prepara para que puedas realizar procesos de asesorías de imagen tanto presenciales como en línea. Para esto te brindamos el paso a paso detallado y todas las herramientas digitales necesarias para llevar a cabo una asesoría de imagen de principio a fin. Incluyendo además, el acceso por un año a nuestra exclusiva aplicación digital: Verificador de color estacional ®, una herramienta fundamental que facilita el proceso de análisis de colorimetría tanto presencial como a distancia.

Más de 50 herramientas de apoyo

¿Para qué reinventar la rueda, si ya lo hicimos por ti?

No tienes que pasar por la incertidumbre que muchos asesores recién graduados experimentan al querer dar inicio a sus servicios y poner en marcha su negocio. Queremos que ahorres tiempo y dinero durante este proceso inicial. Para esto creamos más de 50 herramientas y fichas digitales que hacen parte del “Kit de Herramientas Digitales”, y que son las mismas que hemos usado y perfeccionado durante años de experiencia al realizar asesorías personalizadas, y a las que podrás acceder de forma inmediata facilitando así tu proceso.

Innovación y Alta Calidad Visual

En esta industria existen muchos programas de formación con material e imágenes anticuados, y de bajo nivel estético. Recuerda que deseas convertirte en un experto en imagen y esto no solo se debe ver reflejado en tu buen gusto y habilidades al asesorar a tu cliente en cuanto a vestuario, sino en cómo manejas la parte estética/visual de tu negocio en todo nivel. Creyendo firmemente en esto, y basados en que hay que ser un claro ejemplo de lo que se enseña, hemos puesto especial atención a cada detalle de este curso. Aquí encontrarás un sistema de formación completamente dinámico e interactivo con videos en alta definición, material escrito acompañado de imágenes actuales, herramientas digitales de apoyo con una alta calidad de diseño gráfico para usar durante tu asesoría, además de otras opciones que harán más agradable tu proceso de aprendizaje y que te ayudarán a posicionarte como un experto en imagen integral.

¡Lo mejor de dos mundos!

Somos una de las pocas instituciones ubicadas en Estados Unidos que brinda formación profesional en Asesoría de Imagen en español. Contamos con material y acceso a información de última generación no solo en temas relacionados a estilo y moda, sino a las últimas tendencias en manejo del negocio y mercadeo, adaptadas estratégicamente al mercado y a la cultura latina.

Bonos

ipad Mockup ipad Mockup

Bono 1: Kit de Herramientas Digitales

Cómo bono adicional que no podrás obtener en ningún otro lugar, el curso incluye un Kit de herramientas digitales:

Este kit contiene más de 50 herramientas digitales e incluye hojas de rutas con el paso a paso del proceso, cuestionarios, formatos, fichas y recursos gráficos de apoyo para ti y tu cliente, que facilitarán el proceso y te ayudarán a generar mayor credibilidad.


Algunos Elementos del Kit son:

  • Cuestionarios para el cliente
  • Hoja de ruta: Análisis de color paso a paso
  • Paletas digitales para cada estación y sub-estación
  • Fichas de combinaciones efectivas de color
  • Formularios de diagnóstico para entregarle al cliente.
  • Entre muchas otras herramientas

Bono 2: Lista de recursos y aplicaciones online

Se trata de la más actualizada información acerca de aplicaciones, páginas web y recursos digitales que te permitirán contar con herramientas de última generación para el desarrollo de tu negocio.

Bono 3: Guía viajes con estilo

Una completa guía sobre el vestuario estratégico para viajes, material de apoyo esencial para tener en cuenta al momento de asesorar a tu cliente.

Macbook Mockup

Certificación internacional

Después de completar tu formación y de cumplir los requisitos para ello, obtendrás un certificado otorgado por nuestra compañía ubicada en Estados Unidos, Style & Image Studio.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Duración del curso: 14 semanas

SEMANA 1

- Módulo 1. Autoconocimiento e Imagen Interna

Empezaremos desarrollando y poniendo en práctica los conceptos y herramientas básicas de una asesoría de imagen integral, trabajando en los pilares de Auto-imagen, visión y creación-interna.


SEMANA 2

- Módulo 2. Análisis de Color (parte 1)
- Sesión grupal de tutoría en vivo.

Durante la segunda semana nos enfocaremos en el estudio del color y en su aplicación en la imagen personal, aprenderás los principales conceptos del color, la colorimetría, el sistema de color de las 4 estaciones y como llevarlos de la teoría a la práctica. Durante esta misma semana tendrás una sesión grupal de tutoría en vivo con Marisol para despejar dudas.


SEMANA 3

- Módulo 2. Análisis de Color (parte 2)

En la tercera semana profundizaremos en el tema de análisis de color, aprenderás en qué consiste y como se aplica el sistema de color de las 12 estaciones, el impacto del color y el manejo del color en el maquillaje y el cabello.


SEMANA 4

- Módulo 3. Tipología corporal
- Sesión grupal de tutoría en vivo.

Durante la cuarta semana aprenderás sobre la tipología corporal y el análisis de las proporciones del cliente, aprenderás los principales métodos para la toma de medidas, a identificar su tipología corporal y analizar sus proporciones. También tendrás una sesión grupal de tutoría en vivo con Marisol para despejar dudas.


SEMANA 5

- Módulo 4 Manejo Visual y Estratégico del Vestuario

En la quinta semana aprenderás todo lo referente al manejo visual y estratégico del vestuario, los diferentes elementos a tener en cuenta al analizar una prenda de vestir, las herramientas para crear balance y proporción, cómo hacer correcciones ópticas a través del vestuario, los diferentes códigos de vestuario, ocasiones de uso y el uso del vestuario según la edad.


SEMANA 6

- Desarollo de actividades

Esta semana estará destinada para que trabajes en los talleres y actividades que tienes pendiente, adelantes el trabajo final o te actualices con el material del curso impartido hasta ese momento.

SEMANA 7

- Módulo 5. Estilo Personal

Durante la séptima semana desarrollaremos el tema del estilo personal, aprenderás sobre la diferencia entre moda y estilo personal, los principales iconos de estilo, los universos de estilos de vestuario y como usar sus elementos de forma estratégica para comunicar diversos mensajes y proyectar la imagen deseada.


 



SEMANA 8

- Módulo 6. Análisis de Guardarropas y Personal Shopping

- Sesión grupal de tutoría en vivo.

 

Durante la semana 8 aprenderás como crear un fondo de armario que supla las necesidades de tu cliente, como realizar un análisis y depuración de guardarropas y las herramientas claves para convertirte en un experto en personal shopping. Adicionalmente podrás descargar como bono especial nuestra guía “Viajes con estilo” sobre vestuario estratégico para viajes. También tendrás una sesión grupal de tutoría en vivo con Marisol para despejar dudas.

SEMANA 9

- Módulo 7. Visagismo, Accesorios, Cortes y Maquillaje.

En esta semana aprenderás a realizar un análisis de rostro de principio a fin (visagismo), abordaremos temas como características del rostro, manejo de proporciones, tipología facial incluyendo cortes de cabello y maquillaje para cada caso. También profundizaremos en el tema de accesorios.


SEMANA 10

- Módulo 8. Imagen Masculina

En esta semana aprenderás los conceptos fundamentales de la imagen masculina y aspectos importantes a tener en cuenta al realizar una Asesoría de Imagen y trabajar con hombres.


SEMANA 11

- Entrega del trabajo final por parte del alumno.

Durante esta semana deberás terminar y entregar tu trabajo final que será un requisito para obtener la certificación.


SEMANA 12

- Módulo 9. Lanzamiento de un Negocio de Asesoría de Imagen.

Durante esta semana aprenderás herramientas de negocios y mercadeo para que empieces tu negocio con el pie derecho, tengas claridad en como armar, ofrecer y promocionar tus servicios.

SEMANA 13

- Programación de la sesión de tutoría personalizada con Marisol
- Máster clase en vivo

Durante esta semana tendremos la entrega y retroalimentación de las actividades del módulo 9, la última máster clase en vivo y se programarán las sesiones de tutoría personalizadas.

 

SEMANA 14

- Evaluación del trabajo final

Llamadas de tutorías con Marisol para la sustentación y evaluación del trabajo final.

 

 




brochure

Descarga el brochure con todos los detalles del curso

DESCARGAR AQUí

Ventajas de la Formación Online

Formarse online es una excelente opción y tiene muchas ventajas:

  • Estudia desde la comodidad de tu hogar
  • Eliges cuando estudiar. Administras tu tiempo y podrás estudiar en el horario que más te convenga.
  • No te perderás de ningún detalle. Con los videos podrás repasar una y otra vez el material y de esa manera asimilar mejor el contenido.
  • Ahorra tiempo y dinero. En tiquetes, hoteles, gastos de viaje, si quieres estudiar en una institución en el exterior.
  • Enfocarte en tus necesidades. Tendrás más tiempo para analizar y tomar nota de tus principales dudas para luego hacer tus preguntas.

¡Entre muchas otras ventajas más!

Macbook Mockup

Aprende de una de las Líderes en la Industria de la Asesoría de Imagen:
MARISOL GóMEZ

Después de graduarme como Ingeniera Administradora, me certifiqué y trabajé como Asesora de Imagen en Nueva York. Soy experta en imagen personal y profesional y en los últimos 10 años he trabajado para diseñadores internacionales, diversas compañías de moda y como estilista de moda en el New York Fashion Week.

Mi experiencia en la industria de la moda y mi trayectoria como Asesora de Imagen derivaron en la consolidación de mis propias compañías: Creando tu estilo, cuyos servicios de asesoría de imagen personal y corporativa me han permitido capacitar a cientos de personas en la creación de una imagen personal integral, y Style & Image Studio donde brindamos programas de formación para asesores de imagen, incluyendo cursos de certificación en asesoría de imagen.

He sido creadora de contenido y presentadora del programa de televisión “Gurús de belleza” del canal Discovery familia y he participado también, como experta invitada en la sesión de moda en canales internacionales como CNN y Univisión. También he creado contenido sobre imagen personal y estilo para portales de internet como AOL Latino (Huffington post voces), Terra México, Univisión online y para mi blog de estilo e imagen personal; he sido además, la imagen de compañías para diversas campañas publicitarias, y trabajo como estilista de moda para producciones fotográficas relacionadas a Personal Branding para compañías, emprendedores, ejecutivos, artistas y celebridades.


Marisol ha participado como presentadora y experta en:

Lo que dicen nuestros alumnos del curso

PREGUNTAS FRECUENTES

Todo el material del curso estará dentro de una plataforma online, a la cual tendrás acceso usando un nombre de usuario y una contraseña que tú misma vas a crear al iniciar el curso.

Todos los videos y el material del curso estarán a tu disposición a cualquier hora del día, así que podrás ingresar a la plataforma y estudiar el material cuando más te convenga a excepción de las llamadas de tutoría y las máster clases en vivo que Marisol dictará en un horario específico (la fecha y hora de estas, se darán al inicio del curso). En caso de que no puedas asistir a la máster clase en vivo, podrás acceder para verla en forma de video, disponible en la plataforma días después.

Si tus preguntas son relacionadas al material del curso, podrás publicarlas en el foro de Q & A (preguntas y respuestas), allí mismo le daremos respuesta. También resolveremos tus dudas a través de las llamadas de tutoría grupales que tendremos durante el desarrollo del curso. Si tus preguntas son técnicas o con relación al funcionamiento de la plataforma deberás escribirnos al email de soporte técnico que te daremos al inicio del curso.

Este es un curso intensivo tanto en la cantidad de contenido como en las tareas y actividades propuestas.
El tiempo dedicado dependerá de la autodisciplina de cada alumno en su proceso de estudio. Se estima que un mínimo de 6-8 horas semanales promedio deben ser dedicas al estudio del material y a la realización de actividades o trabajos propuestos.

No, no se requiere de ninguna información previa, ya que en este curso enseñamos nuestra exclusiva metodología desde cero, sin embargo, en nuestros cursos hemos contado con la presencia de asesores de imagen profesionales (formados previamente en otras escuelas e instituciones), quienes han tomado el curso para actualizar sus conocimientos, diferenciar sus servicios y expandir sus negocios, obteniendo herramientas para realizar asesorías de imagen tanto en línea como de forma presencial.


Tendrás acceso durante un año a partir de la fecha de inicio del curso.Igualmente, podrás descargar los documentos guías y el kit de herramientas digitales en tu computadora. De esta manera, podrás contar con el material de apoyo para cuando quieras retomar y poner en práctica lo aprendido.

14 semanas a partir de la fecha de inicio

Semanalmente deberás participar en el foro de actividades, publicando tus tareas y dando retroalimentación a las actividades de tus compañeros. Además, deberás completar el trabajo final que incluye una evaluación de todo el material visto en el curso, el cual será evaluado y corregido por Marisol Gómez en la última sesión de tutoría personalizada.

Una vez hayas completado el curso y la evaluación del trabajo final, te enviaremos el certificado vía correo postal a la dirección que nos hayas suministrado.


SUSCRIPCIóN

Nos encantaría ser quienes te ayudemos a convertir tu pasión por la asesoría de imagen en una profesión exitosa.

  • Fecha de inicio del curso:
    18 de septiembre 2017
  • Duración del curso: 14 semanas

El Curso Online Incluye:

  • 9 módulos
  • Videos
  • Documentos Guía
  • Máster clase en vivo
  • Retroalimentación
  • Trabajos y actividades propuestas
  • Sesiones de tutoría con Marisol
  • 3 Bonos:
    - Kit de herramientas digitales
    - Lista de recursos y aplicaciones online
    - Guía Viajes con estilo
  • Certificado

!CUPOS LIMITADOS, RESERVA TU CUPO!


Envíanos un mensaje usando la siguiente forma,
te daremos más detalles sobre el precio y opciones de pago, y la información para que puedas registrarte.


 

Fill out my online form.