NOSOTROS - Style & Image Studio

Acerca de Style & Image Studio

 

Style & Image Studio es una compañía ubicada en la ciudad de Miami y dedicada a la formación profesional de aspirantes a ser Asesores de Imagen y actuales Asesores de Imagen.

Nuestro sistema educativo se basa en los pilares de innovación, transformación integral y alta calidad, y en la exclusiva y comprobada metodología Transformational Style® creada por Marisol Gómez, quien actualmente se encuentra posicionada como referente y líder en la industria. El objetivo de esta innovadora metodología es brindarle al alumno herramientas prácticas para guiar y acompañar a sus clientes  a través de un proceso de autoconocimiento en las diferentes áreas que desee proyectarse con el fin de crear una imagen  en sintonía con su ser, el mensaje que desea comunicar, sus objetivos y visión de vida .

Formamos profesionales a nivel internacional, que desean transcender las barreras de lo convencional, motivados por la pasión para realizar transformaciones integrales no solo en la imagen sino en la vida de sus clientes.

Marisol Gomez Asesora de Imagen

marisol-01

“Ser una acompañante en el proceso de reconocimiento personal es completamente apasionante. Nuestro sistema  innovador para la  creación de la imagen integral, Transformational Style ®, está basado en tres pilares: AutoimagenVisión y Creación. Mediante este sistema potenciamos la confianza y la belleza natural de nuestros clientes y creamos una imagen personal que esté conectada con quienes son, el mensaje que desean comunicar y los objetivos que desean alcanzar en los diferentes ámbitos en los que se desenvuelven. De este modo, evitamos que la imagen personal se convierta en una copia de otros y por el contrario proyecte autenticidad y amor propio”.

Después de graduarme como Ingeniera Administradora, me certifiqué y trabajé como Asesora de Imagen en Nueva York. Soy experta en imagen personal y profesional y en los últimos 10 años he trabajado para diseñadores internacionales, diversas compañías de moda y como estilista de moda en el New York Fashion Week.

Mi experiencia en la industria de la moda y mi trayectoria como Asesora de Imagen derivaron en la consolidación de mis propias compañías: Creando tu estilo, cuyos servicios de asesoría de imagen personal y corporativa me han permitido capacitar a cientos de personas en la creación de una imagen personal integral, y Style & Image Studio donde brindamos programas de formación para asesores de imagen, incluyendo cursos de certificación en asesoría de imagen.

Somos miembros del AICI

Actualmente soy la creadora de contenido y presentadora del programa de televisión “Gurús de belleza” del canal Discovery familia y he participado también, como experta invitada en la sesión de moda en canales internacionales como CNN y Univisión. También he creado contenido sobre imagen personal y estilo para portales de internet como AOL Latino (Huffington post voces), Terra México, Univisión online y para mi blog de estilo e imagen personal; he sido además, la imagen de compañías para diversas campañas publicitarias, y trabajo como estilista de moda para producciones fotográficas relacionadas a Personal Branding para compañías, emprendedores, ejecutivos, artistas y celebridades.

Marisol ha participado como presentadora y experta en:

nosotros-2_18