En el siguiente enlace podrás encontrar toda la información de nuestro curso de certificación en Asesoría de Imagen y Personal Shopper: http://cursodeasesoriadeimagen.com/curso-online-asesoria-de-imagen/

En este video te aclaro algunos puntos que hacen a nuestro curso de certificación en Asesoría de Imagen y Personal Shopper diferente a cualquier otro curso ofrecido en la industria:

MÁS ALLÁ DE LA IMAGEN EXTERNA, SE TRATA DE UNA TRANSFORMACIÓN INTEGRAL

Este curso está basado en la exclusiva y comprobada metodología Transformational Style ®, creada por Marisol Gómez, quién durante años de experiencia ha asesorado a cientos de personas y hoy la posicionan como referente y líder en la industria. Esta metodología tiene como objetivo lograr una transformación integral en el cliente mediante el uso de herramientas prácticas para que lo guíes y acompañes en un proceso de autoconocimiento en las diferentes áreas que desee proyectarse con el fin de crear una imagen en sintonía con su ser y visión de vida.

ASESORÍA DE IMAGEN EN ACCIÓN

Uno de los principales problemas en la industria de formación de asesoría de imagen, es la estructura de muchos de los cursos ofrecidos en las diferentes escuelas e instituciones. La mayoría de ellos, están diseñados con una alta carga de información y conceptos teóricos, metodologías confusas sin la opción de práctica con clientes reales o una guía que oriente paso a paso a los alumnos y que es indispensable para el desarrollo de una asesoría de imagen de principio a fin. Teniendo en cuenta todos estos elementos, decidimos crear para cada módulo, un segmento dedicado a explicarte como poner en práctica y llevar a la acción los conceptos desarrollados al trabajar con tu cliente, además de tips y consejos relevantes que no encontrarás en ningún libro y que son el resultado de nuestra experiencia y años de práctica.

ENFOQUE DIGITAL PARA LOGRAR UN MAYOR IMPACTO

Aprovechando las actuales ventajas de vivir en un mundo cada vez más conectado y global, buscamos que nuestros alumnos logren crear un impacto local, nacional e internacional y es por esto que nuestro curso te prepara para que puedas realizar procesos de asesorías de imagen tanto presenciales como en línea. Para esto te brindamos el paso a paso detallado y todas las herramientas digitales necesarias para llevar a cabo una asesoría de imagen de principio a fin. Incluyendo además, el acceso por un año a nuestra exclusiva aplicación digital: Verificador de color estacional ®, una herramienta fundamental que facilita el proceso de análisis de colorimetría tanto presencial como a distancia.

MÁS DE 50 HERRAMIENTAS DE APOYO

¿Para qué reinventar la rueda, si ya lo hicimos por ti?

No tienes que pasar por la incertidumbre que muchos asesores recién graduados experimentan al querer dar inicio a sus servicios y poner en marcha su negocio. Queremos que ahorres tiempo y dinero durante este proceso inicial. Para esto creamos más de 50 herramientas y fichas digitales que hacen parte del “Kit de Herramientas Digitales”, y que son las mismas que hemos usado y perfeccionado durante años de experiencia al realizar asesorías personalizadas, y a las que podrás acceder de forma inmediata facilitando así tu proceso.

INNOVACIÓN Y ALTA CALIDAD VISUAL

En esta industria existen muchos programas de formación con material e imágenes anticuados, y de bajo nivel estético. Recuerda que deseas convertirte en un experto en imagen y esto no solo se debe ver reflejado en tu buen gusto y habilidades al asesorar a tu cliente en cuanto a vestuario, sino en cómo manejas la parte estética/visual de tu negocio en todo nivel. Creyendo firmemente en esto, y basados en que hay que ser un claro ejemplo de lo que se enseña, hemos puesto especial atención a cada detalle de este curso. Aquí encontrarás un sistema de formación completamente dinámico e interactivo con videos en alta definición, material escrito acompañado de imágenes actuales, herramientas digitales de apoyo con una alta calidad de diseño gráfico para usar durante tu asesoría, además de otras opciones que harán más agradable tu proceso de aprendizaje y que te ayudarán a posicionarte como un experto en imagen integral.

¡LO MEJOR DE DOS MUNDOS!

Somos una de las pocas instituciones ubicadas en Estados Unidos que brinda formación profesional en Asesoría de Imagen en español. Contamos con material y acceso a información de última generación no solo en temas relacionados a estilo y moda, sino a las últimas tendencias en manejo del negocio y mercadeo, adaptadas estratégicamente al mercado y a la cultura latina.