¿Por qué decidí crear un curso de certificación en asesoría de imagen? from Creando tu estilo on YouTube

¿Quieres convertirte en asesor de imagen, pero no sabes donde formarte y como empezar tu propio negocio? Haz clic en el siguiente link para descargar gratis la Guía de las 7 herramientas digitales, sin las que debes trabajar al gestionar tu negocio de asesoría de imagen

He recibido muchos correos de personas preguntándome sobre el curso de certificación en asesoría de imagen que estamos actualmente desarrollando, detalles, fechas de inicio, etc. Y como otras personas tal vez tú te estarás haciendo las mismas preguntas, así que decidí preparar este video y contarte un poco sobre el tema.

La respuesta a la mayoría de las preguntas que he recibido, se pueden aclarar al dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿Por qué decidí crear un curso de asesoría de imagen profesional?

Esta es mi respuesta:

Durante todos estos años en los que he ejercido la asesoría de imagen de forma profesional, me he tomado la tarea de hacer una exhaustiva búsqueda e incluso hacer investigaciones de mercado sobre el tema de ofertas de formación en asesoría de imagen y he encontrado que la mayoría de los cursos ofrecidos en la industria no han cumplido, ni cumplen con mis requerimientos o lo que considero es importante a la hora decidirme a tomar un curso de formación. Mi primera necesidad y una de las que considero básicas para mi negocio, ha sido encontrar un programa donde pudiera aprender herramientas para crear transformaciones de imagen integrales, es decir, el poder contar no sólo con herramientas para crear cambios en la imagen externa de mi cliente, sino también con herramientas que me permitieran ayudar a mi cliente a hacer cambios a nivel interno, en su autoestima, autoimagen, en síntesis herramientas para lograr una transformación integral de adentro hacia afuera. Como respuesta a esta necesidad cree e integré un sistema llamado Transformational style ®, el cual uso como base para mis programas de asesorías personalizadas, haciendo uso de lo aprendido en más de 10 años formándome en temas de crecimiento personal, Coaching, co-creación, PNL, autoimagen, manejo de autoestima, etc. y el cual será la base y diferenciador de nuestro curso de certificación para asesores de imagen.

Otro punto importante para mi y considero que para la mayoría de las personas que trabajamos en la industria de la imagen, es encontrar un curso de excelente calidad, tanto en su contenido, como en su diseño y que además brinde un material actualizado (nada de imágenes de hace 2 décadas), herramientas innovadoras, de última generación y prácticas, que faciliten y hagan más agradable el proceso de aprendizaje. A este aspecto definitivamente le hemos dedicado especial atención en el proceso de desarrollo de nuestro curso de certificación. Por que vendemos imagen y somos un fiel ejemplo de lo que enseñamos, nuestro curso será líder en calidad e innovación!

Por último quiero resaltar el tema de la “practicidad”, aprender los conceptos y la teoría obviamente es importante porque se trata de la base de nuestros servicios y negocio, sin embargo más importante aún es aprender a como poner en práctica dicha teoría, es decir tener mucha claridad del paso a paso de como debe realizarse una asesoría de imagen de principio a fin, saber como enfrentar una primera sesión, los cuestionarios que usarás con tu cliente, el material de apoyo que debes usar en cada paso, en fin una guía práctica, muy detallada que te permita llevar la teoría a la acción. Nuestro curso está diseñado para llevar lo aprendido a la acción de forma inmediata!

Sé que probablemente te estás preguntando, ¿Cuando abren las suscripciones y empieza el curso?

Aún no tenemos fechas definidas, te puedo decir que será pronto, estamos trabajando con TODO para crear un curso de un nivel de calidad excelente, totalmente innovador y diferente a lo que actualmente ofrece el mercado, te prometo que la espera valdrá la pena.

Ya sabes todo lo bueno se hace esperar ;). Te pido tengas un poco de paciencia y aproveches toda esta información que periódicamente estoy compartiendo contigo, sobre tips y consejos de como prepararte para desarrollar tu carrera como asesor de imagen y crear un negocio exitoso. Si aún no estás suscrito en la lista de interesados puedes hacerlo aquí 

Y no olvides solo tú eres el creador de tu propio destino, así visualiza, ten muy claro lo que quieres, toma acción y confía!