Piensa  lo siguiente: cuando te levantas cada mañana, ¿te sientes feliz y motivado para llevar a cabo el trabajo que te espera durante el día? Si tu respuesta ha sido negativa, no estás sola.

La mayoría de personas no conocen cuál es su verdadera pasión en la vida, y por lo tanto, no se dedican a ella. Cada día como supongo tú también lo haces o te ha pasado, se levantan sin energía, desmoralizados y con pocas ganas de seguir adelante. Sin embargo, el hecho de que hayas llegado hasta este punto, me dice que estás buscando tu verdadera pasión, y espero sinceramente que sea la Asesoría de Imagen Personal.
Si es así, te felicito, porque has dado un paso que muchos nunca se atreven a dar.
Pero para estar segura de que la imagen personal es tu verdadera pasión, necesito que interiorices estas tres preguntas claves. Recuerda, sin una respuesta honesta, no vamos a poder determinar si finalmente vas por el camino que va a garantizarte que seas feliz cada día.
Empecemos:


1. ¿Qué tipo de experiencias quieres vivir en tu vida?

¿Qué es lo que dibuja una sonrisa en tu rostro? ¿Ayudar a los demás a sentirse mejor? ¿A tener confianza en sí mismos? ¿Facilitar una transformación en la apariencia de las personas que les haga sentirse valorados, asertivos, y atractivos?

Si es así, la Asesoría de Imagen Personal puede ser para ti.

2. ¿Cómo quieres crecer emocionalmente y profesionalmente?

¿Quieres aprender trabajando con diferentes clientes, que necesitan tus conocimientos para superarse a sí mismos? ¿Quieres sentirte valorado(a) por tu experiencia? ¿Establecer una conexión con personas que han perdido su rumbo? ¿Apoyar a otras personas en un proceso creativo donde el resultado será la creación de una imagen personal que refleje lo mejor de ellos y de lo que desean alcanzar?

Si la respuesta a todas las preguntas anteriores es si, creo que vamos por buen camino y no me cabe duda que siendo asesor (a) de imagen podrías crecer personal y profesionalmente, además de sentirte totalmente satisfecho con tu rol.

3. ¿Cuál quieres que sea tu contribución para el planeta? 

¿Qué es lo que piensas que hace falta en el mundo? ¿Qué es lo que harías gratuitamente? ¿Le darías consejos de imagen a alguien simplemente porque quieres ayudarle a sentirse seguro y mejorar sus oportunidades de tener éxito? ¿Quieres hacer esto o ya lo haces constantemente?

Si la respuesta a es sí, entonces, te lo confirmo: tienes el perfil ideal para ser Asesor de Imagen.

Hemos encontrado tu pasión, ¿Qué te parece? Y ahora, ¿Qué vas a hacer para que se convierta en realidad?

¿Tomar un curso de asesoría de imagen? Suscríbete al boletín de Style & Image Studio y obtén gratis La guía de las 7 herramientas digitales indispensables al lanzar tu negocio de asesoría de imagen  aquí.

Banner-cursos-online_de_asesoria_de_imagen